Suscribete a
ABC Premium

«Abraza a un británico», Tenerife lanza una campaña para anticiparse a los efectos del «Brexit»

Aunque la demanda de turistas sigue creciendo, las autoridades quieren mantener la afluencia de británicos, pues dejan cada año unos 1.382 millones de euros

El cabildo de Tenerife ha lanzado la campaña «Abraza un británico» EP

EFE

«Abraza a un británico» es el lema de la campaña presentada por el Cabildo de Tenerife y organizaciones empresariales de la isla para anticiparse a los posibles efectos que podría ocasionar el «Brexit» . La intención es transmitir a los británicos que seguirán ... siendo «amigos», ha dicho el presidente del Cabildo , Carlos Alonso , quien ha destacado la «fidelidad» británica hacia la isla desde antes de que el Reino Unido perteneciese a la Unión Europea .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia