Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Queda en libertad tras cometer tres robos y huir de la Guardia Civil

Tiene 25 años, fue arrestado tras protagonizar una fuga en Monzón y ha quedado libre, a la espera de juicio

El todoterreno recuperado por la Guardia Civil iba cargado con abundante cable de cobre que había sido robado

ABC.es

Un joven de 25 años ha quedado en libertad con cargos, tras haber cometido tres robos y protagonizar una persecución al intentar huir de la Guardia Civil en Monzón (Huesca). Según han informado fuentes de la Benemérita, el joven fue detenido cuando circulaba con un todoterreno robado, en cuyo interior llevaba abundante material procedente de otros robos, uno de ellos en dependencias del Ayuntamiento de Binéfar (Huesca).

Fue localizado precisamente a raíz de la denuncia que presentó el dueño del todoterreno. Una patrulla de la Guardia Civil observó el vehículo circulando por Monzón y, tras comprobar la matrícula, constató que era el que había sido robado. Salió tras él, le dio el alto y el todoterreno paró. Pero cuando los agentes se disponían a acercarse a pie hasta el vehículo, el conductor salió huyendo a la carrera. Le arrestaron poco después.

En el interior del vehículo había gran cantidad de herramientas y cable de cobre. Parte de los efectos pertenecían a un robo ocurrido en una finca próxima a Monzón y otra parte a material sustraído al Ayuntamiento de Binéfar.

Tras pasar a disposición judicial, el juzgado que lleva el caso ha dejado en libertad al joven, a la espera de que se celebre el juicio por los robos de los que se le acusa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación