Estado en que quedó uno de los camiones calcinados tras la colisión
Estado en que quedó uno de los camiones calcinados tras la colisión - DPZ
Sucesos

Un hombre muere calcinado tras chocar y arder dos camiones en Zaragoza

El conductor del otro camión, que también ardió, apareció horas después, ileso, en un restaurante de carretera

ZaragozaActualizado:

El conductor de un camión pereció calcinado en la madrugada de este martes en Zaragoza tras colisionar por alcance contra otro camión, cuyo conductor sí logró salir de la cabina antes de que fuera consumida por las llamas.

El accidente se produjo a las 2.30 horas en la autopista AP-2, a la altura de Villafranca de Ebro (Zaragoza). La colisión hizo que uno de los camiones volcara y que ambos vehículos acabaran incendiándose.

Cuando llegaron los bomberos y equipos sanitarios de emergencias se encontraron, dentro de la cabina de uno de los camiones, el cuerpo calcinado de su conductor. En un princpio se temió que el conductor del otro camión siniestrado pudiera haber perecido también. Sin embargo, no apareció entre los restos de los vehículos siniestrados. Cuatro horas después del accidente, a las 6.20 horas, fue localizado, ileso, a varios kilómetros de distancia. Se encontraba en un restaurante de carretera situado al pie de la N-II.

Como consecuencia del trágico accidente, la AP-2 en sentido Barcelona ha quedado cortada en el tramo en el que se ha producido el siniestro. Se desvía el trágico por la antigua N-II.