Instalaciones logísticas de Decoexsa
Instalaciones logísticas de Decoexsa
Empresas

La empresa logística Decoexsa creará 15 nuevos empleos en Zaragoza

Ha adquirido una parcela en la Plataforma Logística Plaza para triplicar su capacidad operativa

ZaragozaActualizado:

La empresa logística Decoexsa ha anunciado la creación de 15 nuevos puestos de trabajo en su sede de Zaragoza, que reforzará con unas nuevas instalaciones que ubicará en la Plataforma Logística Plaza. Ha adquirido una parcela de 13.500 metros caudrados, en la que levantará «un moderno complejo logístico de 5.500 metros cuadrados», según ha avanzado el directivo Valerio Montón.

Desde Plaza, Decoexsa prestará todos los servicios de transporte multimodal -por carretera, por vía aérea y por envíos marítimos-, además de cubrir las gestiones de aduanas.

Actualmente la empresa tiene 35 trabajadores en Zaragoza, plantilla que elevará a 50 con esta ampliación que va a llevar a cabo ahora. Con ella triplicará su capacidad logística, con el objetivo de «crecer y atender a todos los clientes de Aragón, Navarra y La Rioja», según ha indicado Montón.

Las nuevas instalacinoes de Decoexsa en Plaza constarán de mil metros cuadrados de oficinas en tres plantas, y un nuevo almacén de 4.500 metros, con una altura libre interior de trece metros.