Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Sigue la búsqueda del joven que cayó con su coche en un río en Graus

El cuerpo fue arrastrado por la corriente. Los intensos rastreos aún no han dado resultado

Un helicóptero de la Guardia Civil, durante los rastreos

ABC.es

Submarinistas de la Guardia Civil, agentes de las unidadesd e Seguridad Ciudadana de la Benemérita, un helicóptero y bomberos siguen rastreando por agua, tierra y aire el curso del río Ésera (Huesca) en busca del joven de 24 años que se precipitó a este cauce con su coche . El accidente se produjo el sábado por la tarde, en Graus. Desde entonces se busca el cuerpo.

El accidente se produjo poco después de las 18.00 horas del sábado. El joven perdió el control del vehículo y se precipitó al río Ésera. Cayó de una altura de unos cuatro metros.

Como consecuencia del fuerte impacto con el lecho rocoso del río, el cuerpo del conductor salió despedido y fue arrastrado por las aguas. Unos agentes de la Guardia Civil que llegaron al lugar inspeccionaron el coche y comprobaron que no había nadie en su interior.

El Ésera bajaba crecido cuando se produjo el acicdente. De hecho, el coche fue arrastrado por la corriente hasta quedar atrapado en unas rocas en el río.

Inmediatamente se puso en marcha un dispositivo de búsqueda para encontrar al joven. Tras varias horas, al caer la noche se suspendió y se ha reanudado con las primeras luces del día de este domingo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación