Donald Trump Jr., en una vieja cabaña de piedra en los Puertos de Beceite (Teruel)
Donald Trump Jr., en una vieja cabaña de piedra en los Puertos de Beceite (Teruel)
Sociedad

Donald Trump Jr., entusiasmado con las sierras de Teruel en pleno proceso de divorcio

Tras visitar los montes de Beceite, el primogénito del presidente de EE.UU. califica su paisaje de «único» e «increíble»

ZaragozaActualizado:

Un paisaje «único» e «increíble». Son dos de los calificativos con los que Donald Trump Jr., el primogénito del presidente de Estados Unidos, se ha referido a las serranías de Beceite, en la provincia de Teruel. Ha visitado la zona durante este pasado fin de semana y se ha mostrado entusiasmado con este entorno natural de alto valor ecológico, que se extiende también por las provincias de Castellón y de Tarragona. El viaje del hijo del presidente americano coincide con el proceso de divorcio de su esposa Vanessa.

En la parte turolense, Donald Trump Jr. ha aprovechado para recorrer la zona y conocer no solo su paisaje y su riqueza natural, sino también para aproximarse a construcciones típicas de esta zona, relacionadas con viejas actividades ganaderas.

Some truly incredible scenery and terrain here in Spain this weekend. Really rugged and unique. I hope you all had a great #weekend too. #outdoors #adventure #spain

Una publicación compartida de Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) el

Uno de esos refugios, una de las típicas pequeñas construcciones a base de piedra, ha sido uno de los puntos elegidos por el primogénito del presidente Trump para dejar testimonio gráfico de su visita a tierras turolenses. La ha publicado en su cuenta de la red social Instagram, con un comentario en el que destaca los siglos de antigüedad de esa pequeña construcción. Sorprendido al parecer por la solidez de este austero refugio, Donald Trump Jr. aprovecha para apuntar que «ya no se construyen cosas como antes».

«Un paisaje y un terreno realmente increíbles», ha escrito junto a otra de las imágenes que deja constancia de su recorrido por estos parajes naturales de los Puertos de Beceite.

Esta visita turística de Donald Trump Jr. a España en la que ha elegido recorrer estos paisajes turolenses se produce cuando se encuentra en pleno proceso de divorcio de su esposa Vanessa. La noticia trascendió hace menos de un mes.