Dinero en efectivo hallado en la vivienda del presunto atracador
Dinero en efectivo hallado en la vivienda del presunto atracador - Guardia Civil
Sucesos

Detenido en Valencia el hombre acusado de atracar un banco en Fraga (Huesca)

Tiene 31 años y acumula un largo historial delictivo

ZaragozaActualizado:

La Guardia Civil ha detenido en Valencia a un hombre de 31 años acusado de haber atracado a punta de pistola una sucursal bancaria en Fraga (Huesca). El atraco se produjo hace quince días.

Fuentes de la investigación han explicado que las pesquisas desplegadas desde que se produjeron los hechos, y la colaboración ciudadana, lograron identificar, localizar y detener al autor de ese atraco.

Las mismas fuentes han explicado que este vecino de Valencia acumula un largo historial delictivo por robos y hurtos. Ahora se le imputa este atraco a punta de pistola que fue denunciado el 9 de marzo. Ese día, un individuo que se cubría el rostro con su ropa para no ser identificado, entró a una sucursal bancaria de Fraga y, tras amenazar al personal de la oficina, se hizo con dinero en efectivo y se dio a la fuga.

La Guardia Civil ha informado que, con la correspondiente orden judicial, se procedió a la entrada y registro de la vivienda del acusado el pasado martes. Han indicado que en el domicilio se encontraron elementos incriminatorios de su participación en el atraco ocurrido en Fraga. Además, la Guardia Civil también le intervinieron en su domicilio 200 gramos de hachís.