Hazte premium Hazte premium

Sociedad

Despertados por una serpiente de casi un metro reptando entre sus sábanas

Un joven matrimonio de Maella (Zaragoza) se encontraron con la culebra tras alertarles el llanto de su bebé

La serpiente, tras ser capturada por los bomberos, fue soltada en un campo a las afueras de la localidad Diputación de Zaragoza

R. P.

Alertados por los lloros de su bebé, un joven matrimonio de Maella (Zaragoza) se despertó en plena noche y se topó, entre las sábanas de su cama, con una serpiente de casi un metro .

El susto fue de órdago. Rápidamente cogieron a su bebé, salieron apresuradamente de la habitación y cerraron su puerta a conciencia . Llamaron al servicio autonómico de emergencias del 112 para que alguien acudiera en su ayuda, y a quienes se mandó fue a los bomberos.

Los padres no tenían intención alguna de encargarse por su cuenta del reptante inquilino que se les había metido en la cama, ante el temor de que pudiera ser venenosa. No era el caso, como comprobaron después los bomberos que acudieron al lugar.

Ocurrió en la madrugada del domingo. Cuando llegaron los bomberos se encontraron a la serpiente cómodamente instalada bajo la almohada de la cama del matrimonio . Antes de aproximarse para capturarla identificaron qué tipo de serpiente era, para evitar riesgos. Se trataba de una «culebra de escalera», una especie no venenosa y muy común en estas tierras. Tras identificarla la capturaron y la soltaron en un campo a las afueras de la localidad . La serpiente medía unos 80 centímetros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación