Sucesos

La accidentada y temeraria fuga en coche de un ladrón sin carné de conducir

Además de responder a una larga lista de imputaciones por robos, deberá hacerlo también por infringir la Ley de Tráfico

Estado en que quedó el vehículo tras la accidentada fuga
Estado en que quedó el vehículo tras la accidentada fuga - Guardia Civil
ABC Zaragoza - Actualizado: Guardado en: España Aragón

El último asalto cometido por un ladrón en Zaragoza acabó en una ajetreada persecución policial y en una curiosa sanción de tráfico contra el delincuente. Y es que, tras darle alcance, los agentes comprobaron que había protagonizado una temeraria huida al volante pese a que no tenía carné de conducir.

El resultado es que tendrá que responder por infracción de la ley de Tráfico, además de tener que responder a la larga lista e ilícitos que se le imputan por los robos que -según los investigadores- ha cometido durante meses junto a otros dos compinches. Así, se le imputan seis delitos de robo con fuerza, cinco de robos de vehículos y un delito de pertenencia a organización criminal, además del ya citado delito contra la seguridad vial.

La accidentada fuga se produjo en la noche del domingo al lunes pasado, según han informado este jueves fuentes de la Guardia Civil. El acusado, junto a otros dos compinches, fueron sorprendidos 'in fraganti' mientras robaban en el interior de un establecimiento hostelero de la Ciudad del Transporte de Zaragoza. A partir de ahí empezó la fuga. El vehículo en el que huyeron los ladrones acabó chocando contra el coche patrulla de la Guardia Civil. Luego salieron corriendo a pie, pero acabaron detenidos.

Toda la actualidad en portada

comentarios