España

Willy Toledo aplaude la detención de Leopoldo López: «Ahí te pudras, asesino de mierda»

El actor escribió un mensaje en su perfil de Facebook afirmando que la prisión es el «sitio natural» para el opositor venezolano

Vídeo: Así fueron las detenciones de Leopoldo López y Antonio Ledezma - EFE
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: España

El actor Willy Toledo vuelve a encender las redes sociales por sus graves comentarios sobre la situación de Venezuela. Después del nuevo arresto del opositor Leopoldo López, Toledo publicó en su perfil de Facebook el siguiente mensaje: «Leopoldo López a la cárcel de nuevo. Bien. Ese es su sitio natural. Si excluimos el hoyo y las toneladas de tierra que tenemos preparadas para fascistas como él, claro. Ahí te pudras, asesino de mierda».

Sus polémicos mensajes no terminaron ahí. Acto seguido, publicó otro más con una fotografía del fallecido Hugo Chávez, en el que indicaba, sobre las críticas emitidas desde España contra el oficialismo chavista en Venezuela: «...al observar impotentes que un país como Venezuela, a los fascistas criminales los mete presos, no lo pueden soportar (...) y vomiten su mierda asesina sobre quienes ponen a los fascistas donde deben estar y sobre quienes, en la distancia, apoyamos y aplaudimos que así lo hagan».

No es la primera vez que el actor escribe mensajes en tono violento en las redes sociales. En mayo de 2016, emitió duras críticas contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, por la elección de las personas que iban a integrar la Comisión de Memoria Histórica. En enero de este año, aplaudió la agresión sufrida por una joven en Murcia, calificando de «basura humana» a la víctima. En febrero, amenazó a la líder del colectivo neonazi Hogar Social de Madrid.

Toda la actualidad en portada

comentarios