Hazte premium Hazte premium

Así quedó el británico machacado por dos compatriotas en Magaluf (Mallorca)

Recibió una brutal paliza por recriminar a otros turistas que tiraran objetos desde su terraza a la calle, tras lo que fue trasladado a un hospital con pronóstico reservado. Los agresores, en libertad con cargos

Estado en el que quedó el joven agredido en unos apartamentos de Magaluf ABC
Javier Chicote

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El joven británico que recibió una tremenda paliza a manos de dos compatriotas en Magaluf (Mallorca) fue atendido por los facultativos en los mismos apartamentos donde salvó la vida de milagro. Las imágenes hablan por sí solas. Sangre por todas partes y el cuerpo lleno de golpes. Tras la atención de urgencia, fue trasladado a un hospital, con pronóstico reservado. Continúa ingresado.

Los hechos ocurrieron pasadas las cinco y media de la madrugada, cuando dos jóvenes subieron al apartamento de unos compatriotas en Magaluf (Mallorca) para recriminarles, al parecer, que estuvieran tirando objetos desde su terraza a la calle Punta Ballena , la zona de ocio más popular y conflictiva.

El joven recibió atención de urgencia por facultativos llegados en una ambulancia ABC
El aseo de los apartamentos turísticos en el que fue atendido ABC

Uno, el que llevaba la voz cantante, portaba un botellín de cerveza, mientras que el otro se apartó de la escena en cuanto vio que el de dentro salía a por su amigo y estallaba una pelea. El británico recriminado la emprendió a puñetazos y se llevó un corte en la frente al romperse la botella de cristal. En ese momento salió un segundo turista del apartamento y, entre los dos, molieron a puñetazos y patadas al que llamó a la puerta desafiante. La paliza duró más de dos minutos sin tregua y entre abundante sangre, según muestran las imágenes que desveló ABC. Usaron el cuello de la botella rota para clavárselo. Luego lo llevaron a golpes hasta las escaleras, donde incluso le patearon la cabeza y el cuello contra los escalones con enorme violencia. Terminaron arrancándole los pantalones y dejándolo tirado en las escaleras inconsciente tras la enésima patada en la cabeza.

La Guardia Civil detuvo a los agresores y los encerró en los calabozos del puesto de Calviá. El mismo domingo comparecieron en el juzgado de guardia de Palma y fueron puestos en libertad con cargos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación