Imagen del último ataque
Imagen del último ataque - ABC

Nuevo ataque a la tienda de la madre de Albert Rivera en Granollers

«Por mucho que sigáis señalando nuestros comercios y a nuestras familias no nos callareis. Os ganaremos votando», ha respondido Rivera

MadridActualizado:

Nuevo ataque al comercio de la madre de Albert Rivera. Después de haber visto cómo aparecían carteles independentistas en su tienda de la localidad catalana de Granollers antes del 1-O, hoy han vuelto a señalar con carteles de propaganda separatista a los familiares del líder de Ciudadanos.

El propio Rivera ha denunciado en su cuenta de Twitter lo ocurrido, incluyendo una foto del cártel que ha aparecido en la persiana protectora del comercio.

«Por mucho que sigáis señalando nuestros comercios y a nuestras familias no nos callareis. Os ganaremos votando», ha asegurado Rivera en Twitter tras conocer la noticia.

Desde Ciudadanos han confirmado que denunciaran estos hechos ante los tribunales porque «es un ataque por motivos ideológicos, intolerable, vergonzoso y antidemocrático, que trata de amedrentar y señalar a quien no comulga con el nacionalismo excluyente y a sus familias».

«No nos callarán, estamos muy cerca de acabar con la hegemonía nacionalista que alumbra este tipo de comportamientos y lo haremos donde hay que hacerlo: en las urnas de verdad, votando, respondiendo con más democracia a los enemigos de la libertad y del pluralismo», manifiesta la formación que ayer fue señalada por el CIS como principal alternativa al independentismo en Cataluña.