España

Miguel Urbán se lleva a su hijo al Parlamento Europeo

El eurodiputado de Podemos sigue los pasos de Carolina Bescansa y utiliza a su hijo como modo de reivindicar la conciliación

Miguel Urbán se lleva a su hijo al Parlamento Europeo
ABC.ES - @abc_es Madrid - Actualizado: Guardado en: España

Miguel Urbán sigue el ejemplo de Carolina Bescansa. Si la ex secretaria de Análisis Político y Social de Podemos se estrenó en el Congreso de los diputados llevando a su bebé como forma de reivindicar la conciliación, ahora el eurodiputado de la formación morada ha hecho lo mismo. Urbán llevó el pasado lunes a su hijo al Parlamento Europeo y una cámara lo captó, convirtiéndose en una de las imágenes más comentadas del día.

En concreto, la cuenta de Facebook del Parlamento Europeo la compatió, escribiendo que se trataba de «la imagen del día».

Sin embargo, esta descripción pareció no conformar al eurodiputado de Podemos, pues compatió la fotografía en su cuenta de Twitter con la siguiente descripción: «La Foto del día para el Europarlamento . Para mí es conciliación y reparto del trabajo/cuidados. Mucho por hacer para que no sea una novedad».

Las redes sociales no dejaron pasar la imagen. Urbán recibió desde críticas —aludiendo sobre todo a que se podía llevar a su hijo por el trabajo que tenía— hasta elogios por hacerlo. También el humor estuvo presente en los comentarios de los usuarios de Twitter.

Toda la actualidad en portada

comentarios