Hazte premium Hazte premium

El juez deja en libertad condicional a los hijos implicados en el crimen de Cáseda

Ninguno de los tres detenidos han declarado ante el juez, pero los informes policiales ponen al padre como autor de los disparos

Vídeo: La llegada de los detenidos al juzgado de instrucción de Aoiz (ATLAS) P.O.

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El juzgado de instrucción de Aoiz (Navarra) ha decretado la puesta en libertad condicional de los dos hijos que fueron detenidos por su presunta implicación en el crimen de Cáseda del pasado martes en el que murieron tres personas por disparos. Eso sí, tendrán que acudir a un juzgado los días 1 y 15 de cada mes. El padre de los dos hijos, sin embargo, entrará en la prisión de Pamplona en los próximos minutos.

De esta forma, el juez ha hecho caso de la petición del fiscal . El hecho de que los hijos hubieran adquirido los servicios de un abogado privado también apuntaba ya a una diferente consideración entre los implicados.

Ninguno de los tres detenidos ha querido declarar delante del juez. No obstante, las investigaciones policiales sitúan al padre como el único autor de los disparos que el pasado martes acabó con la vida de Fermín, José y Cristian.

El abogado de los hijos , Eduardo Ruiz de Erenchun , ha asegurado a la salida de los juzgados que sus defendidos se encuentra «muy mal, desolados» ante todo lo sucedido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación