España

Irene Montero, tras intentar sustituir a Errejón en «Hora 25»: «Nos quieren bien calladas»

La portavoz de Unidos Podemos arremete en Facebook y Twitter contra la Cadena Ser por no admitirla en la tertulia política de «Hora 25» en sustitución de Errejón

Errejón era el contertulio habitual en «Hora 25», ahora apartado por Iglesias
Errejón era el contertulio habitual en «Hora 25», ahora apartado por Iglesias - EFE
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en: España

La portavoz de Unidos- Podemos ha cargado contra el programa de la Cadena Ser «Hora 25» por no admitirla en su tertulia política, como sustituta de Íñigo Errejón, representante habitual del partido en el espacio radiofónico.

Montero no ha podido acceder al Museo Reina Sofía, desde el que se estaba emitiendo «Hora 25», tras lo cual ha grabado un videocomunicado en el que ha criticado con dureza su ausencia y lo ha vinculado con la «defensa de los intereses del señor Cebrián».

Tras lo cual, ha hecho un repaso a todo sobre lo que iba a hablar en la tertulia, centrándose en corrupción y cargado duramente contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a quien atribuye una «operación de blanqueo» para eregirse en la regeneración del PP. Además de mencionar acciones propagandísticas de su formación como el «Tramabús».

También, Pablo Iglesias se ha solidarizado con su portavoz en el Congreso y aprovechado para arremeter contra el programa de radio:

Toda la actualidad en portada

comentarios