Cospedal cree que «algunos» críticos de Cifuentes desean su muerte

La secretaria general del PP explota en Twitter en defensa de la líder madrileña: «Parece que a algunos les gustaría conseguir lo que no consiguió un accidente de tráfico mortal»

MadridActualizado:

María Dolores de Cospedal ha roto el silencio del PP ante la polémica por el currículum universitario de Cristina Cifuentes y ha salido públicamente a defender a la presidenta madrileña, confirmando que mantiene toda la confianza de la dirección nacional para ser la candidata a la Comunidad de Madrid en 2019. «No todo vale en política. Las actuaciones de estos días contra @ccifuentes son mezquinas, machistas y miserables», ha escrito en su cuenta de Twitter. La ministra de Defensa denuncia que existe «una campaña en toda regla» contra su dirigente autonómica.

La secretaria general del PP ha explotado con un mensaje en las redes sociales en el que insinúa que hay quien desea el final de Cifuentes a toda costa. «Parece que a algunos les gustaría conseguir lo que no consiguió un accidente de tráfico mortal», ha señalado en el mensaje escrito por ella, según confirman en su equipo, donde recuerdan que Cospedal y Cifuentes «son amigas». Aluden así al grave accidente de moto que tuvo en 2013 la entonces exdelegada del Gobierno en la Castellana, donde a punto estuvo de perder la vida.

«Retomando sus palabras de ayer: a seguir todavía con más fuerza», concluye Cospedal, que no deja lugar a dudas sobre el respaldo de la dirección de Mariano Rajoy a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Cifuentes es la candidata del PP para 2019.