Vídeo: Los padres de Gabriel declaran durante dos horas en "uno de los días más duros"

El conmovedor collage de los padres de Gabriel: «Nos sonreiría y nos diría que hay que estar contentos»

Los progenitores del pequeño publican un montaje fotográfico que realizaron en la pasada Navidad para felicitar las fiestas

Actualizado:

Los padres del niño Gabriel Cruz de ocho años, Ángel Cruz y Patricia Ramírez, han señalado este jueves que «hoy sin duda es uno de los días más duros a los que nos vamos a enfrentar» después de que fueran citados este jueves por el juez Rafael Soriano para que comparezcan en calidad de testigos en el marco de las diligencias previas abiertas para esclarecer la muerte violenta del pequeño a manos de la pareja sentimental del padre, Ana Julia Quezada.

Los padres, además, han remitido un collage fotográfico que realizaron con el pequeño en la pasada Navidad para felicitar las fiestas, con el que esperan que «en el día de hoy» pueda «aliviar el dolor tanto como a nosotros».

«Si pensamos en Gabriel, creo que él nos sonreiría y nos diría que hay que estar contentos», han señalado los padres del pequeño durante esta mañana.

En el collage, aparecen varias fotografías de Gabriel —con la sonrisa que le caracterizaba—, y en algunas de ellas se encuentra junto a su madre, Patricia Ramírez. En el centro, además, se puede leer la siguiente cita: «Un día sin una sonrisa es un día perdido».