Concurso

Haz una caricatura de uno de los cuatro líderes políticos y gana un iPad mini

Los candidatos de PP, PSOE, Ciudadanos y Unidos Podemos escogerán a los cuatro ganadores del concurso organizado por ABC

Viñeta de Puebla publicada por ABC el 5 de abril
Viñeta de Puebla publicada por ABC el 5 de abril - PUEBLA
ABC - abc_es Madrid - Actualizado: Guardado en: España

¿Eres bueno dibujando? ¿Conoces a alguien al que le encante hacer ilustraciones? Si es así, enhorabuena: puedes ver tu creación publicada en ABC.es y optar a un fantástico iPad mini.

Con motivo de las elecciones del 26-J, ABC plantea un nuevo reto a sus lectores. Se trata de realizar una caricatura de uno de los líderes de los cuatro grandes partidos. Para participar tan solo es necesario mandar un dibujo original a participacion@abc.es con la firma que garantice la autoría de la ilustración. Vale cualquier técnica de dibujo siempre que sea una creación inédita.

Durante toda la campaña electoral comenzaremos a publicar los mejores trabajos que hayamos recibido acompañada de un texto de opinión de los analistas y columnistas de ABC. Además, el sábado 25 de junio se publicará una fotogalería con las mejores caricaturas recibidas y el nombre de sus autores. De ahí saldrán los ganadores de los iPad.

Tras esto, pediremos a los líderes de los cuatro partidos que elijan el retrato que más les gusta. En caso de que alguno de los candidatos no eligiera su dibujo favorito, sería la redacción de ABC la que lo haría aplicando criterios de calidad y originalidad. Los autores de las cuatro caricaturas seleccionadas como las mejores recibirán, cada uno, un iPad mini.

Tras la selección, ABC.es se pondrá en contacto con los ganadores y les entregará su fantástico iPad mini (a la hora de recoger el premio deberán mostrar el dibujo original con el que participaron). No lo dudes: haz una ilustración, caricatura o dibujo de tu político favorito antes del 26-J y llévate un increíble regalo.

Envía a participacion@abc.es tu propuesta.

Consulta aquí las bases del concurso.

Toda la actualidad en portada