Suscribete a
ABC Premium

Albert Rivera exige a un Puigdemont «que parece estar de Erasmus» en Bélgica que «dé la cara ante la Justicia»

En el mismo acto, Inés Arrimadas ha instado a desmantelar la «fábrica de mentiras» del nacionalismo y a participar en las elecciones del 21D para acabar con el «procés»

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, conversa con la líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, durante un acto político que la formación naranja ha celebrado este sábado en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de Llavaneras EFE

AGENCIAS

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera , ha exigido este sábado al presidente cesado de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, que «no se esconda» en Bélgica, donde parece que está de «Erasmus», y vuelva a España para «dar la cara» ante la Justicia. ... En un acto del partido en Sant Andreu de Llavaneras (Barcelona), Rivera ha incidido en que Cataluña se merece «un Gobierno que no esté imputado ni por el 3% ni por sedición» , y ha remarcado que «nadie le va a decir a un juez cómo tiene que aplicar las leyes en este país», porque «tienen que ser libres» para tomar decisiones como los encarcelamientos de Oriol Junqueras y los exconsejeros.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia