Hazte premium Hazte premium

Traficantes desembarcan droga en una playa de Manilva a plena luz del día

Una asociación de Guardias Civiles difunde el vídeo con la intención de denunciar la impunidad de los traficantes de droga «por falta de personal»

Traficantes desembarcan droga en una playa de Manilva a plena luz del día

DIARIO SUR

El vídeo sorprende por la hora, por los numerosos testigos y por la tranquilidad con la que se desarrolla la operación. Según la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), se trata de un desembarco de droga desarrollado este sábado a plena luz del día en la playa de Tubalita de Manilva . Todo ocurre ante la mirada atónita de los bañistas que no dan crédito . Uno de ellos, sentado en un chiringuito con otros comensales, graba la increíble escena: hombres que descargan paquetes, uno tras otro, de una zodiac para introducirlos en una furgoneta blanca, informa Diario Sur .

La AEGC ha difundido el vídeo con la intención de denunciar la impunidad de los traficantes de droga «por falta de personal». En un comunicado enviado a los medios, la asociación denuncia «la falta de personal de la Guardia Civil, la carencia de medios materiales y vehículos apropiados para cada puesto de trabajo» . El colectivo reitera la necesidad de aumentar la plantilla de una manera significativa en todos los puestos de la Guardia Civil».

Por increíble que parezca no es la primera vez que un usuario de la playa graba un desembarco de droga a plena luz del día. En el mes de junio otro bañista grababa otro insólito vídeo en la Línea de la Concepción que también difundió la AEGC.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación