Hazte premium Hazte premium

Rajoy subraya la fortaleza de los españoles cuando hay entendimiento y concordia

«Los españoles somos constructores de puentes», dice el presidente en la inauguración del puente de la Constitución en Cádiz

Rajoy subraya la fortaleza de los españoles cuando hay entendimiento y concordia efe

efe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , ha subrayado los grandes logros y las grandes obras, como el puente de la Constitución en Cádiz que ha inaugurado este jueves , que son capaces de conseguir los españoles cuando edifican «sobre los pilares del entendimiento y la concordia».

«Las grandes obras necesitan siempre de espíritu de colaboración, unidad y lealtad», ha enfatizado Rajoy en la inauguración junto a la presidenta andaluza, Susana Díaz , y la ministra de Fomento, Ana Pastor , del puente de la «Constitución 1812», que une Cádiz y Puerto Real.

A su juicio, esta obra va a ser un «recordatorio permanente para todos los grandes logros» que son capaces de conseguir los españoles, y ha destacado además la simbología de los puentes, que «unen territorios, conectan personas, estimulan intercambios, abren al mundo y acercan a todos al tiempo que permiten plantear nuevos horizontes». «Los españoles somos constructores de puentes» , ha apostillado el presidente.

Susana Díaz, por su parte, ha destacado que este «icono de la bahía» no es de ninguna institución en concreto, sino del conjunto de los ciudadanos. «Que todos sintamos esta obra como nuestra, da igual quién corte la cinta», ha subrayado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación