Hazte premium Hazte premium

La Guardia Civil intercepta una embarcación con 8 inmigrantes cerca de Ceuta

Los voluntarios de la Cruz Roja les prestaron asistencia sanitaria en el puerto deportivo y determinaron que se encontraban en un buen estado de salud

efe

La Guardia Civil ha interceptado una embarcación de fibra cerca de la costa de Ceuta cuando navegaba con ocho inmigrantes a bordo , dos de ellos argelinos que presuntamente eran los encargados de pilotar la embarcación y por lo que han sido detenidos.

Según ha informado este martes a Efe un portavoz del instituto armado, l a intervención se produjo a última hora de la tarde del lunes cuando la embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil detectó la presencia de la embarcación que navegaba cerca del litoral ceutí.

Los agentes intervinieron la embarcación, donde viajaban seis inmigrantes subsaharianos y dos argelinos, todos ellos sin documentación, y que fueron trasladados a Ceuta .

Los voluntarios de la Cruz Roja prestaron asistencia sanitaria a los inmigrantes en el puerto deportivo y determinaron que se encontraban en un buen estado de salud.

Los seis subsaharianos, todos ellos originarios de Guinea Conakry , han sido trasladados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Los dos argelinos serán puestos en las próximas horas a disposición judicial por un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación