España

El exnovio de una de las fallecidas en Cuenca estuvo preso por retener y fotografiar desnuda a una chica

La expareja de Sergio Morate ha borrado su perfil de las redes sociales para que nadie pueda obtener imágenes suyas o localizarla

Sergio Morate, el joven al que las desaparecidas fueron a ver cuando se les perdió la pista
Sergio Morate, el joven al que las desaparecidas fueron a ver cuando se les perdió la pista - abc
C,M./P.M. - ABCESPANA - Madrid - Actualizado: Guardado en: España

Sergio Morate, el joven al que las chicas fallecidas en Cuenca fueron a ver a su piso cuando se les perdió la pista, tiene un historial delictivo inquietante. Como adelantó ABC, este joven, que también está ilocalizable, pasó una temporada en prisión acusado de agredir sexualmente, retener durante varios días y fotografiar desnuda a una antigua novia. Este jueves fue localizado y detenido en la frontera entre Rumanía y Hungría.

Esta chica ha optado ahora por mantener la máxima discreción y, de hecho, ha borrado su perfil de las redes sociales para que nadie pueda obtener imágenes suyas o localizarla. La pesadilla que sufrió aún no la ha olvidado, y la muerte de Marina y Laura han removido esos dolorosos recuerdos.

Las características de la agresión sufrida por esta joven, precisamente cuando quería romper su relación con Sergio Morate, desvelan un carácter violento de este individuo que preocupa a los investigadores.

Los cuerpos de Marina y de Laura, de 24 y 26 años, aparecieron quemados y boca abajo a orillas del río Huécar este miércoles. La Policía continúa la búsqueda de Sergio Morate.

Toda la actualidad en portada

comentarios