Hazte premium Hazte premium

crimen en Cuenca

La Policía registra la finca familiar de Sergio Morate en busca de alguna pista

Un vehículo policial camuflado ha salido de la finca, ubicada en Chillarón de Cuenca, con varios familiares del joven desaparecido

La Policía registra la finca familiar de Sergio Morate en busca de alguna pista I. PACHECO

I.P

La Policía Nacional ha inspeccionado la finca familiar de Sergio Morate , desaparecido el 5 de agosto, horas antes del hallazgo de los cadáveres de su exnovia de origen ucraniano Marina Okarynska y su amiga Laura del Hoyo . Durante toda la tarde, agentes del cuerpo han accedido al interior de un segundo pozo cercano al que ya accedieron esta mañana, donde un buzo estuvo en el interior del mismo cerca de diez minutos. Además, la unidad canina también ha revisado los exteriores .

La finca está situada a las afueras del municipio conquense de Chillarón, una pequeña localidad de 580 habitantes. La propiedad consiste en una vivienda de dos alturas y detrás de ella una nave en la que la familia tiene un negocio de muebles rodeado por una extensión de campo.

Al lugar se han desplazado diversas unidades policiales para practicar el registro en busca de alguna prueba que les ayude a dar con el paradero de los tres jóvenes desaparecidos.

Amplio despliegue

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios guías caninos, agentes de la policía científica, un helicóptero y hasta varios efectivos con uniforme de camuflaje que portaban una lancha.

Uno de los policías que ha entrado la finca portaba los habituales accesorios que los investigadores utilizan para señalizar pruebas. En torno a las 16.30 horas un vehículo camuflado de la Policía abandonaba el lugar con varios familiares de Morate en su interior .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación