Hazte premium Hazte premium

El Ayuntamiento de Álora solicita la cesión del busto del Rey retirado por Ada Colau

El alcalde de la localidad malagueña asegura que se colocaría en «un lugar preferente de la localidad con todas las medidas de seguridad necesarias»

El Ayuntamiento de Álora solicita la cesión del busto del Rey retirado por Ada Colau efe

efe

El alcalde del municipio malagueño de Álora, José Sánchez, ha pedido el busto del Rey Juan Carlos retirado del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barcelona a su alcaldesa, Ada Colau, porque según ha comentado el municipio se encuentra en plena fase de promoción, tanto nacional como internacional, de El Caminito del Rey .

En calidad de depositario, Sánchez ha solicitado dicho busto a través de carta en la que expone que al conocer su retirada, pide el busto para poder colocarlo en «un lugar preferente de la localidad con todas las medidas de seguridad necesarias», según informa la página web del ayuntamiento.

Asimismo, el regidor ha aclarado que «se trataría de una cesión temporal y en el que momento que lo solicitasen sería devuelto a la ciudad».

El Caminito del Rey, «monumento natural de inigualable belleza», según Sánchez, se encuentra en pleno auge, ya que en lo que queda de verano no es posible visitarlo porque no hay «disponibilidad» hasta octubre, según informan en su portal de reservas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación