Hazte premium Hazte premium

Rajoy, obligado a votar ante apoderados de Ahora Madrid con la imagen de Carmena

La Junta Electoral de zona dictó que los representantes de la candidatura de izquierda debían retirar de sus acreditaciones la imagen de la candidata, pero no todos han cumplido la orden

Rajoy, obligado a votar ante apoderados de Ahora Madrid con la imagen de Carmena reuters

servimedia

La Junta Electoral de Zona reclamó este domingo a los apoderados e interventores de Ahora Madrid en el colegio en el que votó el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy , que retiraran la imagen de la candidata de la formación a la Alcaldía de Madrid, Manuela Carmena, de sus acreditaciones, después de que lo denunciara el Partido Popular.

Así lo confirmaron fuentes populares tras expresar su protesta porque los representantes de Ahora Madrid en el Colegio Bernadette de Aravaca llevaban la fotografía de Carmena. Según el PP, la Junta Electoral de Zona dio la razón a los populares e instó a los presidentes de mesa a que obligaran a los interventores y apoderados a quitarse la acreditación o recortar la imagen de la candidata al Ayuntamiento de la capital. Explicaron, además, que si no lo hacen, pueden echarlos.

Tras las primeras quejas, algunos representantes de Ahora Madrid hicieron caso a la petición del PP y ya no mostraban la imagen de Carmena durante la votación de Rajoy. Otros, sin embargo, sí la mantenían mientras el presidente ejercía su derecho al voto.

Sigue en directo en ABC toda la jornada electoral

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación