Hazte premium Hazte premium

«Quien quiera cambio tiene que votar cambio, y no hacer cábalas de pactos»

Albert Rivera cierra la campaña electoral en Madrid pidiendo el «voto útil» para Ciudadanos

«Quien quiera cambio tiene que votar cambio, y no hacer cábalas de pactos» REUTERS

Víctor Ruiz de Almirón

Albert Rivera ha cerrado la campaña electoral en Madrid y lo ha hecho con un mensaje que pide el «voto útil» para Ciudadanos . «Son las últimas horas de una campaña apasionante. La gente tiene más ganas que miedo, tiene ganas de cambio».

«Para eso, quien quiera cambio, el día 24-M tiene que votar cambio. No hacer cábalas de sumas y restas. Un cambio sensato para que España funcione», ha señalado. «Lo que me dice todo el mundo por donde he ido es que esto cambie. Va a ser obligatorio el diálogo y abrir una nueva etapa política».

Albert Rivera ha dicho que «el domingo vamos a ganar porque vamos a crecer y crecer, mientras otros dicen que la crisis es historia». «El próximo domingo quien va a ganar es Ciudadanos» .

Madrid ha tenido durante la campaña trato prioritario en la estrategia de Ciudadanos. Tras Cataluña, la Comunidad de Madrid ha sido la más visitada por Albert Rivera, con tres actos en los últimos quince días.

Rivera ha glosado en su intervención con sus «sueños». Y así ha glosado sus principales medidas: listas abiertas, primarias, pacto por la educación y justicia independiente.

Ha sido el lugar elegido para el cierre de campaña del presidente de C's, que ha arropado a su candidata al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y al candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado. «Gracias a ellos no van a tener que votar a Esperanza Aguirre ni al Partido Socialista», ha dicho Rivera.

El partido cierra la campaña como la empezó, con una cena para simpatizantes en el Rafael Hoteles a 30 euros el cubierto. Y que pagaba cada comensal. La novedad ha sido la presencia de Rivera, que ha pedido a los que quieran cambio »que voten cambio, y no piensen en sumas y restas o cábalas de pacto».

El candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha dicho que C's «está haciendo historia. Ha sido una campaña apasionante y solo falta poner la guinda y pedir a los ciudadanos que vayan a votar».

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha llamado a los madrileños a las urnas y que aprovechen la oportunidad «de votar algo que genere ilusión y confianza». La candidata ha defendido su programa porque propone «cosas concretas y todo madrileño se va a sentir representado». «La gente quiere votar de verdad. Llevámos décadas sin tener una oportunidad de votar algo que genere ilusión y confianza». «Ya no vale el voto por exclusión, ya no vamos a votar a unos para que no salgan los otros», ha concluido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación