Hazte premium Hazte premium

Tania Sánchez cree que los problemas de IU no se resuelven con los gritos de Cayo Lara

«Tienen problemas estructurales y no se van a resolver gritando. Hay mucha gente muy enfadada pero el problema es más de fondo»

Tania Sánchez cree que los problemas de IU no se resuelven con los gritos de Cayo Lara Efe

ep

La exdiputada autonómica de IU Tania Sánchez se ha referido este miércoles a la bronca del pasado domingo del coordinador federal de IU, Cayo Lara , a sus compañeros por los conflictos internos del partido, y ha señalado que aunque cree que la formación tiene «problemas estructurales», estos no se resuelven gritando.

Lara protagonizó el pasado domingo una acalorada intervención a puerta cerrada ante la Presidencia Federal de la organización, a la que abroncó por los conflictos internos que vive la organización desde los últimos meses y a la que reclamó «paz» y «reflexión» de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Aunque Sánchez ha dicho que «prudentemente» debería ponerse «de lado» porque no está en IU, ha confesado que le produce «mucha tristeza» porque le parece que «hay muchísima gente muy valiosa en la organización» y que es «imprescindible para un proceso de cambio en este país» y «no se merece lo que les está pasando».

«Le deseo lo mejor a la gente que ha decidido seguir peleando ahí», ha apuntado en declaraciones en Telecinco Tania Sánchez, quien cree que en IU «tienen problemas estructurales y no se van a resolver gritando». «Hay mucha gente muy enfadada pero el problema es más de fondo», ha señalado Tania Sánchez, no justificando así la bronca de Lara.

Para Sánchez, «lo peor» es que cree que en IU «está lo mejor» y «buena parte de la mejor gente» para hacer el cambio que necesita el país. Ella ha añadido que si no sigue en el partido es porque «cuando uno quiere transformar la realidad y pasa más tiempo discutiendo con los compañeros no merece la pena».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación