Hazte premium Hazte premium

Los familiares de los fallecidos viajan ya en avión hacia Francia

Toman un avión en El Prat con destino Marsella y de allí viajarán por carretera hasta Seyne-les-Alpes, la zona en la que se produjo la catástrofe aérea

Los familiares de los fallecidos viajan ya en avión hacia Francia efe

EFE

El avión de Lufthansa con 64 familiares de víctimas del accidente aéreo del pasado martes ha despegado del aeropuerto de El Prat a las 10:05 horas, y se espera su regreso a Barcelona esta misma noche, según la dirección de Emergencias del gobierno catalán. [ Sigue en directo toda la información sobre el accidente aéreo ]

Un total de 64 familiares de los fallecidos en el avión de Germanwings que se estrelló el pasado martes con 150 personas a bordo han partido a las 10.05 horas del aeropuerto de Barcelona con destino a Marsella en un vuelo chárter fletado por Lufthansa, ha informado Aena. Los familiares van acompañados por un técnico de Protección Civil, tres médicos del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y tres técnicos de apoyo.

Un primer grupo, formado por 14 familiares de las víctimas y 11 miembros del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y de Cruz Roja, partió anoche por carretera alrededor de las 21:00 horas hacia Marsella. En Marsella se unirán ambos grupos, que desde esta ciudad del sudeste de Francia emprenderán viaje por carretera hasta Seyne-les-Alpes, la zona en la que se produjo la catástrofe aérea que causó 150 muertos, 51 de ellos españoles.

No obstante, los familiares regresarán esta noche al aeropuerto de Barcelona y volverán a instalarse en el hotel Don Jaime de Castelldefels (Barcelona) donde han permanecido desde que se produjo el siniestro.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación