Hazte premium Hazte premium

El autor del vídeo de la patada a una mujer, imputado por «falta de vejaciones»

El presunto autor de la agresión, un talaverano de 24 años, declaró ayer en las mismas dependencias policiales

El autor del vídeo de la patada a una mujer, imputado por «falta de vejaciones»

EFE

El supuesto autor del vídeo grabado a un amigo mientras agredía a una mujer en Barcelona , a la que derribó de una patada ante un semáforo, ha declarado en la comisaría de la Policía Nacional de Talavera, y ha sido imputado por una falta de vejaciones injustas, según fuentes policiales.

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, José Julián Gregorio, ha confirmado a los periodistas que se ha identificado al joven autor del vídeo y que ha declarado. El presunto autor de la agresión, un talaverano de 24 años, declaró ayer en las mismas dependencias policiales y ha sido imputado por una falta de vejaciones injustas.

La agresión a la mujer, de 48 años y vecina de Barcelona, fue grabada en vídeo por un amigo, que después fue colgado en las redes sociales. El subdelegado del Gobierno en Toledo ha tachado de «vergonzoso» este suceso y ha destacado la importancia que ha tenido la colaboración ciudadana para localizarlo.

«El juez dictaminará si ha sido falta o delito, la cuestión es que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han actuado como deberían y esta persona va a sentir el peso de la ley», ha agregado.

Gregorio ha instado a las autoridades judiciales a que «hagan su trabajo», así como a la ciudadanía a seguir colaborando para que estos «graves» hechos no se vuelvan a repetir.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación