Hazte premium Hazte premium

Así es la casa de Baqueira donde Bárcenas pasará las vacaciones

Se trata de un chalet valorado en 941.000 euros, de 150 metros cuadrados, dos pisos y buhardilla, en un lujosos residencial a pocos metros de las pistas de esquí

Así es la casa de Baqueira donde Bárcenas pasará las vacaciones ABC

abc.es

«En Residencial Val de Ruda hallarás toda la tranquilidad que siempre has deseado». Así se promociona el complejo donde el extesorero del PP, Luis Bárcenas, disfrutará de 14 días de vacaciones.

Tras 19 meses entre rejas, el también exsenador del PP cambiará las incomodidades de su celda en Soto del Real por el lujo y el confort de su chalet de Baqueira Beret, una vivienda que la familia Bárcenas-Iglesias adquirió en 2008 y donde podrá dar rienda suelta a su pasión por el esquí. El juez Ruz autorizó al extesorero la petición de estos días de descanso, que dieron comienzo este viernes.

Se trata de un chalet valorado en 941.000 euros, con 150 metros cuadrados, dos pisos y buhardilla, además de una plaza de aparcamiento privada. Se encuentra en un exclusivo y lujoso complejo residencial llamado Val de Ruda, ubicado en las inmediaciones de las pistas de esquí.

El del matrimonio Bárcenas-Iglesias es el primero de la promoción y posee las mejores vistas al valle y el río, muy cerca de la zona comercial de lujo Val de Ruda-Baqueira. Incluso tiene acceso directo al teleférico que parte desde la urbanización.

Un ciervo aguarda en el picaporte de la casa de los Bárcenas, cuyos tejados bañados de blanca nieve dan lugar a una idílica estampa invernal. El precio del metro cuadrado en la zona supera incluso el del centro de Barcelona.

La vivienda, que terminó de pagar con dos cheques de 300.000 euros cada uno desde un depósito a nombre de Rosalía Iglesias, ha sido embargada por el juzgado al no poder hacer frente los dos imputados a la millonaria fianza civil impuesta en el ‘caso Gürtel’.

Las imágenes están extraidas de la página web del residencial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación