Hazte premium Hazte premium

Dos de los presuntos yihadistas trabajaban en una céntrica cafetería de Ceuta

Los dos hermanos llevaban unos siete años trabajando en un local en las inmediaciones del Ayuntamiento de la ciudad

Dos de los presuntos yihadistas trabajaban en una céntrica cafetería de Ceuta Efe

Efe

Dos de los presuntos yihadistas detenidos en Ceuta el pasado sábado con preparación y dispuestos a cometer un atentado e, incluso, inmolarse en el intento, trabajaban en una céntrica heladería de Ceuta, donde los clientes habituales han destacado su sorpresa por los arrestos.

Según han señalado a Efe clientes asiduos de este céntrico establecimiento, los dos hermanos llevaban unos siete años trabajando en una cafetería situada en las inmediaciones del Ayuntamiento de la ciudad.

Estos clientes han asegurado que los hermanos siempre habían demostrado una actitud cordial y amable, por lo que han manifestado su sorpresa por la detención de los dos, que hoy mismo pasan a disposición del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

Los clientes han valorado la actitud normal en su comportamiento de los dos jóvenes, su profesionalidad en el desempeño de sus trabajos como camareros de esta cafetería situada en la Avenida Alcalde Sánchez Prados, una de las más importantes de Ceuta.

Las dos parejas de hermanos, Farid Mohammed Al Lal y Mohammed, y Anwar Alli Amzal y Redouan, -de nacionalidad española, origen marroquí y con edades comprendidas entre los 20 y los 39 años- fueron detenidos en la madrugada del sábado en la ciudad autónoma por agentes de la Comisaría General de Información.

En sus dependencias, en el complejo policial de Canillas, permanecen desde el sábado por la tarde tras volar en helicóptero y bajo fuertes medidas de seguridad desde Ceuta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación