Hazte premium Hazte premium

Willy Toledo dice ahora que el vídeo del policía asesinado en París es un montaje

El actor justificó el atentado en la sede del satírico «Charlie Hebdo»: «¿De verdad esperamos que no hagan nada?»

Willy Toledo dice ahora que el vídeo del policía asesinado en París es un montaje Efe

S.E.

El actor Willy Toledo está empeñado en justificar el atentado contra la revista «Charlie Hebdo». Si el pasado miércoles culpaba a Occidente de las doce muertes en París a manos de terroristas islamistas, ayer jueves compartió un vídeo en las redes sociales en el que, asegura, queda demostrado que las imágenes que muestran cómo un terrorista remata a un policía en el suelo es un «burdo montaje».

En un mensaje escrito en Facebook, al que remite desde su perfil de Twitter, el actor señala: «Este es el vídeo donde se ve, de manera clara, nítida, que el presunto asesinato a quemarropa de un policía francés, a manos del también presunto terrorista islámico, no es ni más ni menos que un burdo montaje».

«Les pido que lo difundan cuanto antes, y cuantas más veces mejor —añade—. No está pixelado, como el visto en las televisiones de medio mundo y ha sido retirado por todas las teles y soportes de internet». Horas después de compartir este vídeo, el propio actor ha criticado los insultos —«tanto ataque en nombre de la libertad de expresión— que ha recibido por dudar de nuevo sobre el asesinato cometido en la huida de los dos asaltantes de la sede del satírico «Charile Hebdo».

Willy Toledo, un día antes, había justificado en Twitter el atentado contra el semanario satírico Charlie Hebdo : «El Pentágono y la OTAN bombardean y destruyen países enteros, asesinan a millones cada día. ¿De verdad esperamos que no hagan nada?».

A continuación añadió: «Alerto sobre lo que suele ocurrir tras tanto ataque criminal, no me mofo de nadie, solo hago memoria. 'Occidente' asesina diariamente. Sin ruido». Estos comentarios fueron contestados por cientos de usuarios de la red social. El actor protagonizó el pasado mes de diciembre otra polémica al comentar un secuestro ocurrido en una cafetería de Sidney , que acabó con tres personas muertas. «Un tipo entra en bar. Secuestra a clientes. No hay daños. Horas después entra policía. Mata a 3 personas. Hiere a 7. ¡Alarma islamista mundial!», escribió entonces Toledo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación