Cospedal llama a la unidad de España y de Europa para ser «más fuertes»

Actualizado:

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este jueves que «una sociedad unida dentro de una España y una Europa unidas nos hará más fuertes y más solidarios».

Y ha agregado que, por ello, «ahora no es el momento de iniciar aventuras inciertas y excluyentes con un proyecto insolidario y egoísta».

La número dos del PP ha hecho estas consideraciones dentro del discurso de Navidad que, en su calidad de presidenta castellano-manchega, ha dirigido a sus paisanos.

«Debemos desconfiar de aquellos planteamientos basados en decir a cada uno lo que quiere oír y que carecen de una propuesta de contenido creíble y con proyección de futuro», ha aseverado Cospedal.

También se ha mostrado convencida de que «la igualdad de oportunidades es fundamental para que una sociedad avance» y de que «es en las épocas en las que hay mayores dificultades económicas cuando las personas deben permanecer unidas ante la adversidad».

Y para ello, ha dicho, «contamos con el mejor instrumento: nuestra Constitución, que nos ha permitido alcanzar las más altas cotas de desarrollo social y económico de la historia de nuestro país».