Hazte premium Hazte premium

UPyD dice que Ciudadanos miente sobre la fuga de afiliados en Murcia

La formación magenta acusa a Rivera de ofrecer «el oro y el moro» a los afiliados «tratando de favorecer el transfuguismo»

UPyD dice que Ciudadanos miente sobre la fuga de afiliados en Murcia Efe

J. Fdez.-Miranda

Guerra de cifras entre Ciudadanos y UPyD a cuenta de los afiliados de la formación magenta en Murcia que han solicitado su baja para pasarse a Ciudadanos. El responsable de Instituciones de UPyD, Ramón Marcos, aseguró ayer a ABC que solo se han registrado veintitrés bajas, lo que según sus cifras representa algo más del 10 por ciento de su total de afiliados en la región (200 más 150 simpatizantes). Sin embargo, Ciudadanos insiste en que la cifra de afiliados de UPyD que se dan de baja ronda los 150 y que todos ellos se están sumando ahora a Ciudadanos.

Marcos aseguró que desde Ciudadanos «están mintiendo» y les acusó de estar «ofreciendo el oro y el moro» a personas de UPyD «tratando de favorecer el transfuguismo», lo que en su opinión es «una forma de actuar que refleja la vieja política». «Es uno de los motivos por el que no se llegó a un acuerdo», indicó antes de precisar que UPyD solo tiene cuatro agrupaciones en Murcia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación