Hazte premium Hazte premium

Cañete se hace un «selfie» con su nuevo equipo, mayoritariamente femenino

El comisario de Acción contra el Cambio Climático y Energía ha presentado a su equipo a través de Twitter

Cañete se hace un «selfie» con su nuevo equipo, mayoritariamente femenino twitter

abc

El comisario de Acción contra el Cambio Climático y Energía, Miguel Arias Cañete , ha presentado este jueves a su equipo de una forma muy particular. Ha optado por hacerse un «selfie» con todos los miembros del gabinete de la comisaría energética que dirigirá en los próximos años.

Dentro del equipo se encuentra Cristina Lobillo como jefa de gabinete que fue adjunta a su gabinete en su etapa como ministro de Agricultura en el primer gobierno de Aznar.

Por otro lado, la mano derecha de Lobillo será Pierre Schellekens. Yvon Slingenberg será el asesor senior y será el encargado del comercio de emisiones, así como de la implantación de renovables.

Otros miembros del gabinete son Silvia Bartolini, Isaac Valero Ladron y Joachim Balke. Tendrá una asesora política, Alexandra Marten Carrascosa, una asistente administrativa, Elena Martin-Chico y una asistente personal, Natalia Manas-Sentis.

Además, formarán parte del gabinete Sabrina Cabanillas Gómez, Marta Krynicka, Catherine Dale, Karen Campbell, Sonia Silva Capitao y Catherine Saeremans-Galerne.

Hay mayoría de mujeres en el equipo de Cañete, despues de que el comisario fuera tachado de machista durante la campaña a las elecciones europeas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación