Hazte premium Hazte premium

El «pequeño Nicolás» se apunta al «show business»

Después de unos días en los que nadie se acordaba de él concede entrevistas en prensa y televisión

El «pequeño Nicolás» se apunta al «show business» TELECINCO

abc

El «pequeño Nicolás» se apunta al «show business». Durante el fin de semana, este joven que ha llenado las páginas de los periódicos y los espacios de televisión ha decidido poner punto final al silencio que rodeaba su caso desde hace ya bastantes días. Decidido a rentabilizar su tirón mediático, ha comenzado a conceder entrevistas, primero a un periódico de tirada nacional, que incluso embargó su portada en internet, y luego a un programa de televisión en Telecinco.

Por supuesto, nadie admite haber pagado por tan suculenta «exclusiva», pero pocos dudan de que el chico ha decidido rentabilizar al máximo su historia, a pesar de que sus declaraciones puedan aumentar sus problemas legales. De momento, las primeras «revelaciones» de tan singular personaje han sido tajantemente desmentidas tanto por la Casa Real como por el Gobierno, aunque quizá eso mismo le de pie para ofrecer muchas más entrevistas y no desaparecer del panorama mediático.

Precisamente el pasado viernes el juez que investiga su caso prorrogó un mes más el secreto de sumario. Francisco Nicolás G.I., que fue arrestado por hacerse pasar por miembro del Gobierno y usar documentación falsa. Fotos y vídeos que él mismo publicó demuestran que conocía a políticos y empresarios y que acudió a numerosos actos con personalidades, incluida la proclamación del Rey Felipe VI .

En un vídeo se ve cómo viaja a Ribadeo en un coche supuestamente oficial, con rotativos policiales, conducido por una persona que luego se ha demostrado que era un policía municipal del servicio de escoltas , que ha sido relevado de este puesto por el Ayuntamiento. El caso recayó en el Juzgado de Instrucción 2 de Madrid, que decretó el secreto de las actuaciones nada más recibirlas, que ahora prorroga.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación