Hazte premium Hazte premium

Una mujer muere desangrada en Madrid tras ser apuñalada

El 112 recibió una llamada en la que se advertía de que la víctima, de origen marroquí, había sufrido un corte accidental y estaba herida. La Policía ha detenido al hermano de la mujer, de 43 años.

AGENCIAS

La Policía Nacional ha detenido al hermano de la mujer de 43 años fallecida ayer por la noche en Móstoles tras recibir una apuñalada como presunto autor de los hechos, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El detenido, Sousane A., de 23 años fue hallado por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Móstoles en la misma calle donde tuvo lugar el crimen, la Travesía de la Rejilla. Como su hermana, que se llama Rachida A., también es marroquí. De momento, se desconocen los antecedentes del joven y las posibles motivaciones del domicilio. Se ha hecho cargo de la investigación la Comisaría de Móstoles.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, una llamada en el 112 alertó sobre las 23.39 horas de la presencia de una mujer herida por arma blanca en una vivienda ubicada en el número 10 de la Travesía de la Rejilla de la localidad mostoleña. Según se indicaba en la misma, la mujer había sufrido un corte accidentalmente y se encontraba herida, aunque el alertado no indicó que su estado fuera grave.

Los sanitarios del Summa que se personaron en el domicilio comprobaron que la mujer presentaba una única herida incisa en la zona del abdomen y se encontraba muerta, por lo que solo pudieron certificar el fallecimiento. La víctima había muerto desangrada debido a una hemorragia interna ya que el corte le había afectado una arteria.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación