Hazte premium Hazte premium

El día del «heroico y silencioso» trabajo de la Policía

El ministro del Interior felicita a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía en el día de los Santos Ángeles Custodios

El día del «heroico y silencioso» trabajo de la Policía ABc

EFE

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha felicitado a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía en el día de los Santos Ángeles Custodios, en un breve vídeo subido a Twitter en el que aprovecha para agradecer la dedicación de los agentes y su servicio cotidiano «heroico y silencioso».

El titular de Interior destaca en su mensaje con motivo de esta fiesta patronal «la brillantez de algunas policiales» de esta semana, en referencia a la detención del presunto pederasta de Ciudad Lineal , en Madrid, y subraya la entrega de todos los policías para garantizar la libertad y los derechos, la convivencia pacífica y libre de todos los ciudadanos de España.

Fernández Díaz expresa su agradecimiento y enhorabuena por los recientes éxitos policiales, que se unen, asegura, «al de la práctica totalidad de los españoles». «Tampoco quiero olvidar -continúa- a todos aquellos que, por una u otra razón, pero siempre en servicio de nuestra libertad, de nuestra seguridad, han dado lo mejor de ellos mismos, que es su vida».

El ministro hace un especial recuerdo a quienes la semana pasada sufrieron lesiones graves, uno de ellos perdió la mano, dos funcionarios del TEDAX que realizaban una misión. Fernández Díaz participará a mediodía en Palencia en los actos centrales de conmemoración del Día de la Policía.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación