Hazte premium Hazte premium

Los detenidos por la presunta violación de Málaga: «Han querido destrozarnos la vida»

Los jóvenes dicen incluso haber recibido «amenazas de la misma Policía»

Los detenidos por la presunta violación de Málaga: «Han querido destrozarnos la vida» ñito salas

agencias

Los tres jóvenes mayores de edad que fueron detenidos por la presunta violación de una chica en la Feria de Málaga han manifestado que se encuentran «destrozados» por todo lo que ha ocurrido y aseguran que les han querido «destrozar la vida». También han agradecido a la juez el archivo de la denuncia contra ellos.

Así, a su salida de la Ciudad de la Justicia de Málaga, han señalado que se ha tratado de «una denuncia falsa» y que su abogado decidirá las acciones a tomar. Han mostrado, igualmente, su agradecimiento al fiscal y a los feriantes que «han declarado a nuestro favor; gracias de corazón».

«Nos han querido destrozar la vida, tenemos miedo y vergüenza de salir a la calle. No hay derecho, hay justicia para la mujer y también tiene que haberla para el hombre», ha manifestado uno de los jóvenes a los periodistas a la salida del Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga después de recoger el auto que archiva la denuncia interpuesta por la chica de 20 años.

Han esperado que algo como lo que les ha sucedido a ellos «no le pase a nadie» y han afirmado que han tenido «maltrato psicológico». «Desde que nos detuvieron nos juzgaron de violadores, siendo inocentes, no nos han dado de comer ni agua», han asegurado.

«Todo el mundo nos mira raro, hemos recibido amenazas de muerte de la misma Policía y estamos destrozados», ha indicado uno de los jóvenes, quien ha afirmado que lo que los testigos han declarado es que «nos vieron con la chavala y que ella no fue obligada a nada».

Los chicos han afirmado que «desde el primer momento mientras más decíamos la verdad peor nos trataban» y han insistido en su agradecimiento a la juez encargada del caso. «Se ha demostrado que son inocentes», ha señalado un familiar, mientras que uno de los chicos ha insistido en su inocencia «desde el primer momento».

Respecto a los dos menores que fueron conducidos a sendos centros de internamiento y que ya han abandonado este mismo miércoles, han señalado que «no hay derecho».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación