Hazte premium Hazte premium

Los familiares de los detenidos por la violación de Málaga hablan de «relaciones consentidas»

La clave puede estar en el vídeo que, supuestamente, grabaron los agresores

Los familiares de los detenidos por la violación de Málaga hablan de «relaciones consentidas» efe

daniel ramírez

Los familiares de los detenidos aseguran que los jóvenes no abusaron de la chica. La versión es totalmente contradictoria a la que dio la presunta víctima. Tal y como han apuntado los familiares de los supuestos agresores al Diario Sur, la joven de veinte años conoció al grupo de chicos en una de las casetas de la Feria y consintió mantener relaciones sexuales con dos de ellos, ambos mayores de edad.

Esta es la versión de los familiares recogida por el periódico andaluz: «Según nos han contado, la chica no quería saber nada de los otros tres, que al parecer, tras la negativa de ésta le robaron el bolso que contenía dinero y un móvil. Supuestamente, grabaron las relaciones de la muchacha con los dos jóvenes. No ha existido violación, fue todo consentido». Además, aseguraron que ninguno de los detenidos presenta lesiones producidas por un posible forcejeo.

La dos versiones aportadas, la de la chica y la de los familiares de los detenidos, son totalmente contradictorias. La clave puede estar en el supuesto vídeo que grabaron los tres jóvenes que, según cuentan sus familiares, no participaron en las relaciones sexuales.

En estos momentos, el dispositivo móvil que intervino la Policía Local y que podría contener el vídeo está en poder del Servicio de Atención a las Familias (SAF) de la Policía Nacional, órgano que ha asumido la investigación del caso.

En estos momentos, los dos menores detenidos en la madrugada del domingo permanecen en un centro de internamiento, y los otros tres arrestados se encuentran en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación