Hazte premium Hazte premium

Pilar Manjón: «Odio al negro de la Casa Blanca. Quiero a mis niños asesinados en Gaza»

La presidenta de la Fundación 11-M Afectados por el Terrorismo, en Twitter: «Quiero que la P de su mujer retire el vídeo de las niñas secuestradas»

Pilar Manjón: «Odio al negro de la Casa Blanca. Quiero a mis niños asesinados en Gaza» EFE

EP

La presidenta de la Fundación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, ha mostrado este jueves en su perfil de la red social Twitter su «odio» al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al que ha definido como «el negro de la Casa Blanca» por los niños asesinados en Gaza . La cuenta ha sido cerrada horas después .

«Odio al negro de la Casa Blanca. Quiero a mis niños asesinados en Gaza. Quiero que la P de su mujer retire el vídeo de las niñas secuestradas», ha publicado en su cuenta personal de Twitter . Manjón, visiblemente emocionada por la situación de la franja de Gaza , ha reconocido a Europa Press haber escrito ella misma este mensaje.

Según ha denunciado, este «exterminio» al pueblo palestino «da fuerza para hacer yihadistas» y ha atribuido la situación a Israel y a la Casa Blanca. En este sentido, ha lamentado que la mujer de Obama, Michelle Obama, se hiciera una foto apoyando a las niñas secuestradas por Boko Haram «pero no diga nada de lo que está pasando en Gaza».

«Si cualquier día España u otro país europeo sufre un atentado como el 11-M tendremos que retrotraernos a las fechas de hoy para entender qué está pasando», ha dicho recordando que su hijo murió en uno de los trenes que explotaron en Madrid el 11 de marzo de 2004.

«Nunca he hecho el duelo por mi hijo odiando a los musulmanes, Gaza es musulmana. Pero yo, lloro por sus muertos y quiero a cada niño asesinado», ha plasmado Manjón en otro de sus comentarios en Twitter. «Lo de Gaza es una guerra de invasión, posesión y exterminio. No hay dios que valga una sola vida, no hay dios que valga un exterminio, no hay dios», dice en otro tuit.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación