Hazte premium Hazte premium

Final LISBOA: REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

El Gobierno, con el corazón dividido ante el derbi en la final de la Liga de Campeones

Soraya Sáenz de Santamaria apoyó al Real Madrid y el ministro de Economía, Luis de Guindos, mostró su espíritu rojiblanco en la rueda de prensa del Consejo de Ministros

El Gobierno, con el corazón dividido ante el derbi en la final de la Liga de Campeones Jaime García

abc

El Consejo de Ministros de este viernes acabó, como no podía ser de otra manera, con la pregunta que todo el mundo está haciendo estos días: «¿Con quién vas en la final del sábado de la Champions League ?».

El ministro de Economía, Luis de Guindos, aseguró que Mariano Rajoy –madridista confeso– le había deseado «que no tenga suerte el sábado y que la tenga el domingo». Sin embargo, el ministro no pudo ocultar su corazón a rayas rojas y blancas y dio su propio veredicto: «Yo creo que el Atleti va a ganar».

Soraya Sáenz de Santamaría fue más directa: «Espero tener suerte el sábado y el domingo, porque además voy con el equipo del presidente del Gobierno».

Para no dañar ninguna sensibilidad, la vicepresidenta quiso ser salomónica y repartir el apoyo del Ejecutivo a ambos equipos por igual: «El Gobierno no va con nadie, pero aquí tienen dos ministros que cada uno tiene su corazoncito», resumió.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación