Hazte premium Hazte premium

Investigan las causas de la muerte de una joven en una zona costera de Mallorca

El cuerpo sin vida de la mujer, de nacionalidad española y 22 años de edad, fue hallado ayer domingo al mediodía en las proximidades de los acantilados de la zona de Cala Figuera

JOSEP MARIA AGUILÓ

El Grupo de Homicidios de la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las causas de la muerte de una joven de 22 años y nacionalidad española, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado ayer domingo al mediodía en alta mar, en las proximidades de Cala Figuera, en el municipio mallorquín de Calviá. Al parecer, unas horas antes la mujer se habría precipitado al agua desde los acantilados que se encuentran en la zona.

La víctima presentaba un fuerte golpe en la mandíbula y otro en la frente, así como heridas de diversa consideración en todo su cuerpo. La investigación se centra en estos momentos en intentar descubrir si la caída de la mujer habría sido accidental, voluntaria o provocada por otra persona. La Guardia Civil ya ha hablado con la familia de la joven para conocer sus circunstancias personales. Por otra parte, el resultado de la autopsia aportará información determinante para la resolución del caso.

El cadáver de la mujer fue descubierto por un hombre que navegaba por la zona a bordo de una pequeña embarcación. De inmediato, esta persona alertó a las autoridades, y hasta el lugar se desplazaron efectivos de Salvamento Marítimo y también del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, que rescataron el cuerpo sin vida del agua. Con posterioridad, la víctima fue trasladada hasta Portals Nous. Finalmente, en torno a las cinco de la tarde, el juez ordenó el levantamiento del cadáver.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación