Hazte premium Hazte premium

Los Reyes asisten a la misa del Domingo de Pascua en la Catedral de Palma

Al acto religioso han acudido también los Príncipes de Asturias con sus hijas y la Infanta Doña Elena, que han sido recibidos a la entrada de la Seo por el presidente del Gobierno balear y por la presidenta del Consell de Mallorca

Los Reyes asisten a la misa del Domingo de Pascua en la Catedral de Palma joan llado

josep maría aguiló

Sus Majestades los Reyes, los Príncipes de Asturias -con sus hijas- y la Infanta Doña Elena han asistido este domingo a la misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma de Mallorca. A su llegada al templo, la Familia Real ha sido recibida por el presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá, y por la presidenta del Consell de Mallorca, María Salom.

En años anteriores, se encontraban también junto a las principales autoridades autonómicas los integrantes del cabildo catedralicio, situación que este domingo no se ha dado.

Cabe recordar que Don Juan Carlos no había podido estar presente en la misma celebración hace justo un año, al encontrarse aún convaleciente de una operación, aunque sí asistieron entonces Doña Sofía, los Príncipes de Asturias con sus hijas Leonor y Sofía, y Doña Elena.

La Reina ha pasado toda la Semana Santa en Mallorca, acompañada de su hermana Doña Irene. El pasado lunes Doña Sofía asistió, también en la Seo palmesana, a un concierto organizado por el Rotary Club Palma-Ramón Llull a beneficio de Proyecto Hombre. La obra interpretada fue «Un réquiem alemán», de Johannes Brahms, por parte de la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares, bajo la dirección de Joan Company, y por la Coral Universitaria de las Islas Baleares.

Por su parte, los Príncipes de Asturias llegaron a la isla ayer sábado, mientras que Don Juan Carlos y Doña Elena han llegado a primera hora de este domingo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación