Hazte premium Hazte premium

Los antidisturbios se manifiestan antes de la final de Copa por el «ocultismo» del 22-M

Protestan contra «el afán de dilatar en el tiempo» los resultados de la investigación abierta por las agresiones en la «Marcha de la Dignidad»

Los antidisturbios se manifiestan antes de la final de Copa por el «ocultismo» del 22-M óscar del pozo

ep

Agentes antidisturbios de la Unidad de Intervención Policial (UIP) se manifestarán en Valencia este miércoles contra lo que consideran el «ocultismo» del director general de la Policía, Ignacio Cosidó, en torno a la investigación del operativo del pasado 22-M en el que resultaron heridos 67 policías . La protesta coincide con la celebración en esa ciudad de la final de la Copa del Rey entre el Madrid y el Barcelona .

La Confederación Española de Policía (CEP) en unidad de acción con el Sindicato Unificado de Policía (SUP) han convocado a sus afiliados para que acudan este miércoles, a las 13.00 horas, a la concentración que tendrá lugar frente a la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, en la Avenida de Gran Vía Ramón y Cajal esquina con calle Cuenca.

Los policías han denunciado la «desidia, desprecio y ninguneo» que recibieron por parte de la Dirección General de la Policía en la reunión que se celebró el pasado viernes. Estas organizaciones protestan por «el ocultismo y el afán de dilatar en el tiempo» los resultados de la investigación abierta con motivo de los «execrables» sucesos que tuvieron lugar el pasado 22 de marzo en Madrid , en las «Marchas de la Dignidad», en los que 67 policías resultaron heridos «por una más que evidente falta de aptitud en el liderazgo y organización del dispositivo de seguridad».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación