Hazte premium Hazte premium

Muere un joven tras recibir una paliza en un club de alterne de Los Barrios (Cádiz)

La Guardia Civil busca a cuatro personas que huyeron en un turismo y que podrían ser los causantes de la agresión

europa press

Un joven de 29 años, natural de Algeciras (Cádiz), ha fallecido en la madrugada de este sábado tras sufrir una paliza en un club de alterne, el Platinum, ubicado en la barriada de Los Cortijillos, en el término municipal de Los Barrios. Fuentes de la Policía Local de Los Barrios han señalado a Europa Press que sobre las 3,00 horas recibieron una llamada de la Guardia Civil ya que había una pelea en el club de Los Cortijillos.

Una vez allí encontraron a un joven que estaba en "mal estado y mareado". Los servicios de emergencia sanitaria acudieron al auxilio y, aunque lo trasladaron rápidamente al centro hospitalario de Algeciras, falleció en el camino.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y busca a cuatro personas que huyeron en un turismo y que podrían ser los causantes de la agresión. Las citadas fuentes han señalado que el fallecido "no tenía heridas de arma blanca" y que el origen de la reyerta puede estar relacionado "con el alcohol y las drogas", aunque por el momento guardan prudencia ya que es el Instituto

Armado el que está llevando a cabo el operativo de búsqueda de los cuatro presuntos implicados, además de recabar información con los testimonios del personal del club. No obstante, las mismas fuentes señalan que alguno de los cuatro varones que huyeron en el vehículo "están identificados" y es cuestión de horas su detención.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación