Hazte premium Hazte premium

Pastor, sobre el falso accidente de avión: «Tenemos que celebrar que no se produjera»

La ministra de Fomento descarta valorar la actuación de 112 Canarias y señala que las administraciones tienen protocoladas las actuaciones

Pastor, sobre el falso accidente de avión: «Tenemos que celebrar que no se produjera» no solo sur

ep

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha señalado este lunes que «hay que dar gracias» porque no se produjera un accidente aéreo en Gran Canaria la pasada semana . «Hay que dar gracias porque no ocurrió nada, porque un accidente sería terrible», apostilló.

Así se ha referido Pastor a la información que se produjo la pasada semana, en la que en un momento, desde el 112, se indicó que se había producido un accidente de avión a dos millas del aeropuerto de Gran Canaria, para seguidamente desmentir esta noticia desde las diferentes fuentes .

En este sentido, preguntada por el tuit que lanzó el Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias en el que se indicaba que se había producido un accidente aéreo, la titular de Fomento no ha querido entrar a valorar esta acción y se ha ceñido a decir que las administraciones tienen protocoladas las actuaciones, según ha indicada en declaraciones a la Cadena Ser. «Tenemos que celebrar que no hubiera ningún accidente. Las administraciones tenemos protocoladas las actuaciones», apuntilló.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación