Hazte premium Hazte premium

Rajoy y su «ambición» por ganar las elecciones europeas

El presidente del Gobierno advierte a los presidentes provinciales del PP de que hay que convencer a «nuestros votantes»

Rajoy y su «ambición» por ganar las elecciones europeas abc

paloma cervilla

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , se reunió ayer con los presidentes provinciales del Partido Popular para movilizar el partido ante la celebración el próximo día 25 de mayo de las elecciones europeas y trasladarle su «ambición» por ganar estos comicios. El mensaje del presidente fue claro, en el sentido de que el objetivo para estas elecciones es captar el voto de los votantes del PP, como así lo señalaba a ABC uno de los asistentes a esta reunión. Rajoy anunció que se va a «implicar» a fondo en esta campaña.

«Lo importante es que nos voten los nuestros, ha venido a decir el presidente. Si os váis a dedicar a convencer a los demás, dejarlo, es el momento de que los nuestros nos voten», señalan las fuentes consultadas.

Rajoy, acompañado de la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, insistió en la «municipalización de la campaña» ante unas elecciones en las que se espera «mucha abstención» y en las que el presidente aventura que aparecerán muchas minorías en el conjunto de la Unión Europea.

Entre los mensajes que el presidente ha puesto sobre la mesa ha insistido en que los dirigentes del PP deben explicar con claridad cómo España ha podido evitar el rescate, a pesar de la dura herencia recibida

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación