Hazte premium Hazte premium

El Juzgado de Ceuta sigue a la espera de las autopsias de los inmigrantes ahogados

La juez ya ha visto las cintas con las grabaciones y ha visitado la zona donde sucedió la tragedia en la que murieron 15 personas

El Juzgado de Ceuta sigue a la espera de las autopsias de los inmigrantes ahogados efe

s.e.

La titular del Juzgado número 6 de Ceuta, que investiga la tragedia en la que fallecieron quince inmigrantes ahogados cuando trataban de alcanzar la costa española, espera recibir en breve el informe de las autopsias practicadas a los cinco cadáveres localizados en aguas de la ciudad.

Según informaron a Efe fuentes jurídicas, la jueza ya ha tenido la oportunidad de visionar las grabaciones facilitadas por la Guardia Civil sobre lo ocurrido el pasado 6 de febrero, cuando perdieron la vida quince inmigrantes subsaharianos, cinco de los cuales aparecieron en playas de Ceuta.

La titular del órgano judicial, que también ha tenido la oportunidad de visitar la zona donde se produjeron los hechos, espera poder acompañar esta información con la autopsia de los diez muertos localizados en Marruecos.

Hasta seis organizaciones no gubernamentales han pedido personarse como acusación particular, para lo que deberán abonar cada una de ellas 1.500 euros como fianza.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación